"Fue privatizada", recalcó

Altos Hornos de México cerró por la corrupción: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, preciso que en el periodo neoliberal, Altos Hornos de México fue uno de ellos casos con mayor corrupción

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum en evento en Teoloyucan, Estado de México.
La candidata presidencial Claudia Sheinbaum en evento en Teoloyucan, Estado de México.Foto: Cuartoscuro (Cortesía)
Por:

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que en el periodo neoliberal, Altos Hornos de México fue uno de ellos casos con mayor corrupción.

En sus redes dijo que por esa corrupción la empresa cerró. “Altos Hornos de México fue privatizada en el periodo neoliberal y es uno de los casos en donde la corrupción y el mal manejo la llevaron al cierre”.

Señaló que los trabajadores han padecido esta situación, por ello se comprometió a comenzar un diálogo para arreglar la situación y evitar que les afecte.

“La última vez que estuve en Coahuila me comprometí a platicar con ellos y a eso vine. Formamos una mesa de trabajo. Los vamos a apoyar, no los vamos a dejar. Aquí también hay cariño y reconocimiento a la 4T”, aseveró.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT