Baches, el principal problema para la gente, dice

AMLO anuncia programa especial para reparar baches en el país

AMLO dio a conocer cifras del Inegi donde se muestra que una de las principales preocupaciones de la ciudadanía son los baches; habrá un presupuesto especial para el tema, dice

Asfalto de una avenida de la alcaldía Magdalena Contreras dañado con baches.
Asfalto de una avenida de la alcaldía Magdalena Contreras dañado con baches.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció la creación de un programa especial para atender el problema de baches en las ciudades más importantes del país, en conjunto con los gobiernos estatales y municipales.

"Pronto vamos a llevar un programa especial para baches, en todo el país nos vamos a poner de acuerdo con gobiernos estatales y municipales porque es el principal problema para la gente", señaló.

Durante la conferencia de prensa matutina, AMLO dio a conocer algunas cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en la que una de las principales preocupaciones de la ciudadanía son los baches, la seguridad, alumbrado público, entre otros puntos.

Adelantó que habrá un presupuesto especial en el próximo paquete económico para que sea destinado a la reparación de baches y otros servicios públicos.

"Miren qué está en primer lugar, baches en calles y avenidas, por éso un programa. Aprovecho para anunciar aquí en Vallarta, vamos a destinar un presupuesto especial para ciudades con los gobiernos estatales y municipales, no crean que es de ahora", dijo.

EGC