Canciller informa en Twitter

AMLO y Biden sostendrán llamada telefónica este viernes, adelanta Ebrard

La relación bilateral avanza a partir de la comunicación y el entendimiento, destacó Marcelo Ebrard en su cuenta de redes sociales

Los presidentes de México y Estados Unidos.
Los presidentes de México y Estados Unidos.Foto: Especial.
Por:

Los presidentes de México y Estados  Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden, repectivamente, sostendrán la tarde de este viernes una llamada telefónica, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

"Les comparto que los Presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joseph Biden sostendrán hoy por la tarde conversación telefónica. La relación bilateral avanza a partir de la comunicación y el entendimiento", escribió el Canciller en su cuenta de Twitter.

Aunque el Canciller no adelantó los temas a tratar, dijo que la relación bilateral avanza con comunicación y entendimiento.

Joe Biden tomó posesión como presidente de Estados Unidos el pasado miércoles 20 de enero.  

Ese mismo día, López Obrador deseó éxito a Biden en el inicio de su gestión como mandatario estadounidense; dijo que  confiaba que el cambio se realizara en paz y tranquilidad.

Reiteró su petición para que se adoptara una reforma migratoria que regularizara la condición de 38 millones de mexicanos que viven en esa nación.

fgr