En la mañanera

AMLO: bofetada a presidente francés Emmanuel Macron es un acto cobarde

AMLO aseguró que la acción no muestra civilidad política

Damien, el sujeto que abofeteó a presidente Macron
Damien, el sujeto que abofeteó a presidente Macron
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó la bofetada a su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, lo cual fue un acto de cobardía, una falta de respeto que no demuestra civilidad política, dijo.

Ante el embajador de ese país en México, Jean-Pierre Asvazadourian, presente en la conferencia mañanera, AMLO dijo que quien incurre en un acto de ese tipo se exhibe como cobarde.

Esto por ejemplo que le hicieron al presidente (Emmanuel) Macron en Francia, es una falta de respeto, eso no demuestra que haya civilidad política

subrayó.

El mandatario remarcó que “el que recurre a una agresión se exhibe como cobarde, hay que optar siempre por la no violencia”, como le sucedió ayer a Macron durante un acto público en el departamento de Drôme.

López Obrador aprovechó la presencia del representante diplomático francés en Palacio Nacional, quien atestiguó la firma del contrato con el consorcio Alhstom-Bombardier para la construcción de 45 vagones del Tren Maya.

Abrazo solidario al presidente Macron y al primer ministro Trudeau de Canadá porque hemos mantenido muy buenas relaciones

finalizó.