Para elecciones en 2021

AMLO califica como una vergüenza la alianza que buscan PAN, PRI y PRD

El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como una vergüenza la alianza que buscan PAN, PRI y PRD; advirtió que provocarán un efecto “boomerang” que se les va a revertir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 30 de noviembre de 2020.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 30 de noviembre de 2020.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como una vergüenza la alianza que buscan PAN, PRI y PRD para las próximas elecciones federales de 2021, lo cual, advirtió, tendrá un efecto “boomerang” que se les va a revertir y los va a perjudicar mucho.

Imagínense los que pensaban que el PRI era una cosa, el PAN otra, y el PRD otra; ahora todos juntos, va a tener un efecto de boomerang, un efecto contrario, les va a perjudicar mucho. La política no es ciencia exacta, es de aproximación, no es que 2 y 2 son 4, no es así, señaló AMLO.

Durante la conferencia de prensa tras celebrar que se “quiten las máscaras, las caretas” para dejar ver la unión del PRIAN, Andrés Manuel López Obrador cuestionó qué dirían los fundadores de esos partidos y del PRD.

'A ver,  nos unimos y de esta manera nos fortalecemos'.  Y sí es muy vergonzoso, imagínense que estaría diciendo Manuel Gómez Morín si viviera; (Jesús) Reyes Heroles o Carlos Madrazo padre, finado, y los fundadores del PRD, pero así están estas cosas.

ntb