Recorrido por zonas afectadas

AMLO cancela conferencia para informar sobre inundaciones en Tabasco

Sin dar mayores detalles, la Oficina de la Presidencia de la República anunció la suspensión; el Presidente observó desde las alturas el nivel de agua

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, previo recorrido por zonas afectadas en Chiapas y Tabasco.
Foto: Presidencia
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, previo recorrido por zonas afectadas en Chiapas y Tabasco. Foto: PresidenciaFoto: Presidencia
Por:

Sin dar mayores detalles, la Oficina de la Presidencia de la República anunció la suspensión de la conferencia de prensa del primer mandatario Andrés Manuel López Obrador en Villahermosa, Tabasco.

En un breve aviso, la vocería de la Presidencia informó: “Se suspende la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, programada para este día”.

El jefe del Ejecutivo federal sobrevoló este domingo varios puntos del estado de Tabasco para conocer la situación que guardan las inundaciones en la entidad y la situación de las personas damnificadas que sufrieron pérdidas materiales por estos hechos.

Sobrevuelo por zonas afectadas en Tabasco.
Sobrevuelo por zonas afectadas en Tabasco.Foto: Presidencia

En un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), López Obrador observó desde las alturas el nivel de agua que aun cubre varios municipios como Macuspana y Centro, Tabasco, así como la presa Peñitas.

El mandatario estuvo acompañado de los titulares de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda Durán, además del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, y la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa.

oat