En la Mañanera

AMLO confirma liberación de Marina Garay, mamá del alcalde de San Andrés Tuxtla, Veracruz

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó la liberación de la exdiputada local y exalcaldesa de San Andrés Tuxtla, Veracruz, Marina Garay; estuvo secuestrada desde el 11 de mayo pasado

Octavio Pérez Garay, junto a su madre, Marina Garay.
Octavio Pérez Garay, junto a su madre, Marina Garay.Foto: Facebook@tavoperezgaray
Por:

El titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó la liberación de la exdiputada local y exalcaldesa de San Andrés Tuxtla, Veracruz, Marina Garay Cabada, quien estuvo secuestrada desde el 11 de mayo pasado.

Durante la conferencia matutina en Torreón, Coahuila, AMLO señaló que la información le fue entregada por el general Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional durante la reunión del gabinete de seguridad.

Ya se liberó a la mamá del presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Veracruz (Octavio Pérez Garay), que estaba secuestrada, se logró la libertad de la señora que es lo más importante cuidar la vida, declaró AMLO.

Crímenes y secuestros no van a quedar impunes: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) advirtió que este tipo de casos, así como crímenes y secuestros no van a quedar impunes.

"En todo lo que tiene que ver con homicidios, con estos crímenes en la mayoría de los casos se aclaran, se castiga a los responsables, no hay impunidad para nadie y este va a ser el caso", puntualizó.

ntb