Construyen nuevas vialidades, señala

AMLO destaca recorrido de 45 minutos al AIFA a través de tren

AMLO resaltó la conectividad que tendrá el AIFA en beneficio de los usuarios; destacó viaje en tren desde Buenavista con duración de 45 minutos

AMLO realizó un recorrido en obras de distintas vialidades que irán al AIFA; estuvo acompañado por Beatriz Gutiérrez, Claudia Sheinbaum, Alfredo del Mazo y Luis Cresencio Sandoval
AMLO realizó un recorrido en obras de distintas vialidades que irán al AIFA; estuvo acompañado por Beatriz Gutiérrez, Claudia Sheinbaum, Alfredo del Mazo y Luis Cresencio SandovalFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la conectividad que tendrá el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que a través del tren desde Buenavista permitirá la llegada de pasajeros en 45 minutos.

El mandatario federal compartió en sus redes sociales el recorrido que realizó de las obras en distintas vialidades para la nueva terminal aérea.

"Se amplía a ocho carriles la autopista México-Pachuca. Se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al Aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos".

Andrés Manuel López Obrador

Acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, así como miembros de su gabinete, resaltó el recorrido que podrán hacer los usuarios.

"Se va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por tren, moderno, desde Buenavista para acá y se conserva el tren de carga".

Andrés Manuel López Obrador

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, también compartió en sus redes sociales el recorrido que realizaron.

KEFS