Outsourcing

AMLO informa acuerdo con patrones y obreros en materia de outsourcing

El Presidente López Obrador se reunió en Palacio Nacional con representantes del sector obrero y empresarial para consolidar acuerdo de outsourcing

El Presidente López Obrador (centro) con representantes del sector obrero y empresarial, hoy.
El Presidente López Obrador (centro) con representantes del sector obrero y empresarial, hoy.Foto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se logró un importante acuerdo con los sectores obrero y empresarial junto con el Gobierno en materia de subcontratación u outsourcing y reparto de utilidades.

En su cuenta de Twitter, AMLO publicó una fotografía con los representantes de dichos sectores, con quienes se reunió este lunes en Palacio Nacional después de la conferencia mañanera.

"Hoy se logró un importante acuerdo entre dirigentes sindicales, empresariales y Gobierno en materia de outsourcing y reparto de utilidades en beneficio de todos", escribió López Obrador.

Cabe mencionar que este acuerdo permitirá avanzar en la discusión de la iniciativa presidencial sobre el outsourcing, que se encuentra detenida en la Cámara de Diputados, luego de las inconformidades de los empresarios en cuanto a la regulación del outsourcing en el país.

EGC