Dijo que la conferencia estaba "muy plana" 

AMLO pone video de Alejandro Moreno para acabar con aburrimiento en la “mañanera”

En el material exhibido se observa al priista decir, por error, que no apoyará ninguna reforma que beneficie a México

AMLO proyectó el video de Alejandro Moreno en la mañanera.
AMLO proyectó el video de Alejandro Moreno en la mañanera.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la “mañanera” de este martes no tuvo temas polémicos e incluso la calificó de “plana” y “aburrida”, por lo que pidió que proyectaran un video del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

“Se camucó  el presidente del PRI en una declaración es evidente que fue un error, pero miren lo que dijo”, expresó AMLO.

En el material exhibido en el Salón de la Tesorería en Palacio Nacional, se observa al priista ofrecer una entrevista donde, al referirse a la Reforma Eléctrica, responde: “Nosotros no impulsaremos ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México”.

AMLO pone video de Alejandro Moreno para acabar con aburrimiento en la “mañanera”
AMLO pone video de Alejandro Moreno para acabar con aburrimiento en la “mañanera”

La respuesta causó gracia al Presidente de la República, quien, dijo, se espera que Alejandro Moreno responda a la situación. "Ojalá él aclare porque estoy seguro que no puede estar pensando en eso o no puede decir eso”, externó López Obrador.

Aclaró que la exhibición del video se plantea “con todo respeto” porque no es un tema de “mala fe, pero sí alegra la vida”.

Antes, AMLO admitió que los presentes en la conferencia de prensa estaban a punto del bostezo.

Está muy plana esta conferencia, verdad, aburrida, estamos a punto del bostezo y luego la gente me reclama porque está la conferencia muy acartonada”, compartió.

lemm.