“Domingo para presumir”

AMLO presume crecimiento de economía mexicana durante su gestión

El presidente López Obrador resaltó que parte de los logros de su gobierno es el crecimiento de la economía mexicana y el fortalecimiento del peso, así como el aumento en inversión extranjera

Presidente López Obrador, en fotografía de archivo.
Presidente López Obrador, en fotografía de archivo.Foto: Cuartoscuro
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó, como parte de los logros de su gobierno, el crecimiento de la economía mexicana y el fortalecimiento del peso mexicano.

De cara a su quinto informe de gobierno, el mandatario destacó, en un breve mensaje en sus redes sociales, que hoy es un “domingo para presumir”.

Por ello, aseguró que además de que el peso mexicano es la moneda que más se ha fortalecido en relación con el dólar, durante su gestión México también ha recibido mayor inversión extranjera.

Además, el titular del Ejecutivo federal aseguró que en el país prácticamente no existe el desempleo.

“Les presumo para orgullo de todos: la economía está creciendo, el peso mexicano es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo con relación al dólar, está llegando inversión extranjera, prácticamente no hay desempleo, somos el principal socio comercial de Estados Unidos, pero no olvidamos que por el bien de todos, primero los pobres”, afirmó.

Síguenos en Google News.

AM