En Palacio Nacional

AMLO tiene primera reunión con nuevo Coordinador de Morena en San Lázaro

En su cuenta de Twitter escribió que representan poderes independientes pero buscan coincidencias para el bien del pueblo y de la nación

AMLO sostiene primera reunión con nuevo Coordinador de Morena en San Lázaro
AMLO sostiene primera reunión con nuevo Coordinador de Morena en San Lázaro
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo su primera reunión con el nuevo coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, con quien abordó diversos temas legislativos como el presupuesto y las iniciativas que están pendientes de aprobarse como son la regulación del Outsourcing y la reforma a la Ley del Infonavit para otorgar créditos directos y sin intermediarios.

"Conversé con Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados. Representamos poderes independientes, pero buscamos las coincidencias en todo aquello que signifique el bien del pueblo y de la nación", señaló el primer mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Ayer, Mier Velasco se reunió con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con quién habló de los mismos temas.

"Fue un encuentro muy cordial, ella es la responsable de la política interior del país, es la coordinadora del gabinete, y es la que tiene la relación con otros poderes, entonces en la reunión le informé que ya concluyó el proceso de la aprobación del presupuesto y reiteré mi voluntad para seguir generando agenda", explicó a La Razón el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Destacó que, aunque no abundaron mucho en el contenido del presupuesto, porque fue un encuentro muy breve, "si platicamos de que fue un presupuesto en funcionamiento de las prioridades que tiene la agenda de la cuarta transformación".