Mensaje del Presidente de México

AMLO reporta desde Palacio Nacional que no hay daños mayores por sismo de 7.1 grados

AMLO informó esta noche que no hay pérdida de vidas humanas, sólo bardas caídas, piedras, sin daños graves, luego del sismo de magnitud 7.1, con epicentro en Acapulco, Guerrero

AMLO en Palacio Nacional.
AMLO en Palacio Nacional.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó esta noche que no hay pérdida de vidas humanas, y sólo bardas caídas, piedras, sin daños graves, luego del sismo de magnitud 7.1 grados, con epicentro en Acapulco, Guerrero.

En un breve mensaje en redes sociales, AMLO detalló que estableció comunicación con los gobernadores de Oaxaca, Puebla, Guerrero, así como la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, quienes le reportaron que no hay afectaciones graves en esas entidades.

“Afortunadamente no tenemos hasta ahora ninguna información sobre pérdidas de vidas humanas”, señaló AMLO.

AMLO mencionó que no hay daños mayores en Guerrero, donde fue el epicentro del movimiento telúrico, salvo algunas piedras y bardas caídas; lo mismo en Morelos sin reporte de afectaciones, como en Oaxaca, Puebla y la capital mexicana.

“Hablé con la jefa de Gobierno, el gobernador de Oaxaca, Guerrero, Puebla y es el mismo reporte”, refirió AMLO.

Explicó que habló con el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, quien ha hecho una revisión en todas las zonas militares, y “el reporte que tiene es que afortunadamente no hay daños graves”.

FGR