Abordan temas sociales, económicos y políticos

AMLO se reúne con cinco presidentes latinoamericanos, previo a cumbre CELAC

Los mandatarios de Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras y Perú se reunieron con López Obrador; este sábado dará inicio la cumbre CELAC 2021

Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con los mandatarios de Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras y Perú, en la víspera de la Sexta Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

A través de sus redes sociales, el jefe del Estado mexicano informó de los encuentros con los presidentes latinoamericanos en Palacio Nacional, con quienes abordó la situación en América Latina, además de temas sociales, económicos y políticos.

A las reuniones acudieron los mandatarios de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada; de Guatemala, Alejandro Giammattei Falla; de Guyana, Mohamed Irfaan Ali; Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, y de Perú, José Pedro Castillo Terrones.

López Obrador acompañó los tuits con varias fotografías en donde aparece saludando a cada uno de los mandatarios, entre los que sobresalió el peruano Castillo Terrones por el sombrero tradicional de ese país sudamericano.

LRL