Reunión en Palacio Nacional

AMLO está satisfecho con resultados del movimiento, asegura Mario Delgado

Mario Delgado se reunió con AMLO en Palacio Nacional; resaltó que el Presidente está satisfecho con los resultados que ha tenido Morena y conversaron sobre la reforma eléctrica y la revocación de mandato

Mario Delgado Carrillo en reunión en Palacio Nacional con Andrés Manuel López Obrador.
Mario Delgado Carrillo en reunión en Palacio Nacional con Andrés Manuel López Obrador.Foto: Twitter @mario_delgado
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador le expresó su satisfacción con los resultados arrojados por el movimiento.

A través de sus redes sociales, el líder del partido guinda dio a conocer el encuentro que se realizó en Palacio Nacional y compartió imágenes de la reunión que sostuvo con el titular del Ejecutivo federal.

Indicó que el mandatario federal le compartió sus reflexiones sobre diferentes temas como el presupuesto que se destina para el sector más necesitado, la reforma eléctrica y la revocación de mandato.

Sobre todo, destacó Delgado, dijo que López Obrador reconoció el trabajo que realiza el Movimiento de Regeneración Nacional.

“Muy gratificante plática con nuestro Presidente López Obrador. Me compartió sus reflexiones sobre el presupuesto para los más pobres, la reforma eléctrica y la revocación de mandato. Es muy motivante constatar su satisfacción con los resultados y el rumbo de nuestro movimiento”

Mario Delgado

KEFS