En la mañanera

AMLO: Secretario de la Defensa no se vacunó en privado ni en público

AMLO desea pronta recuperación al general Luis Cresencio Sandoval

El miércoles, el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, informó que tenía COVID-19.
El miércoles, el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, informó que tenía COVID-19.Foto: Archivo.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación al secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval tras haber dado positivo a COVID-19, ya que él no se vacunó en secreto como lo hacen altos funcionarios de otros países.

La Sedena maneja toda la operación y logística para hacer llegar las vacunas. No se vacunó en secreto ni en público como en otros países, donde hasta en secreto los de arriba se vacunaron, ellos y sus familias, aquí no, y ahí está el caso del general Sandoval

dijo

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO fustigó de nuevo a los funcionarios de otras naciones que se vacunan antes que el pueblo para evitar el contagio de coronavirus.

En el caso de México, subrayó, aquí no se están dando esos malos ejemplos y ahí está el caso del general Sandoval González.

El titular del Ejecutivo federal mandó un mensaje de aliento al secretario de la Defensa Nacional. "Le deseamos al general Secretario que salga adelante, el general Luis Cresencio Sandoval, que tiene COVID".

Cabe mencionar que el titular de la Sedena participa todos los días en las reuniones del gabinete de seguridad en Palacio Nacional, además de los estar al frente de los operativos de guardia y distribución de las vacunas hacia los 32 estados del país.