Sorteo patrio

AMLO se sube al avión presidencial y pide comprar "cachitos" para la rifa

El mandatario entra, por primera vez, al José María Morelos y Pavón; reitera que la lujosa aeronave es insulto para la pobreza de México

AMLO en el avión presidencial.
AMLO en el avión presidencial.
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador se subió por primera vez al avión presidencial para pedir que se compren los "cachitos" para la rifa y hacer historia con la venta de la lujosa aeronave.

En un video subido a sus redes, el mandatario sube las escalinatas y envía un breve mensaje al lado del asiento presidencial que resalta de los demás por ser de un color diferente: verde bandera.

Antes de subir al avión, comprado por el expresidente Felipe Calderón y utilizado por Enrique Peña Nieto, López Obrador dice, "yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado, soy republicano: el poder es humildad. Estos parecían reyes: miren, los lujos que se daban".

Después la cámara recorre el interior de la aeronave y aparece de nuevo el mandatario, "habiendo tanta pobreza esto es un insulto, este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo, compra tu cachito, hagamos historia".