Presume su tierra

AMLO supervisará obras de la refinería de Dos Bocas, Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador, viajó a Tabasco para supervisar los avances en las obras de la refinería de Pemex

"En Paraíso, Tabasco, estamos demostrando que la actividad petrolera puede desarrollarse en armonía con la naturaleza", publicó AMLO en redes sociales
"En Paraíso, Tabasco, estamos demostrando que la actividad petrolera puede desarrollarse en armonía con la naturaleza", publicó AMLO en redes socialesCaptura de video
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a Paraíso, Tabasco para supervisar los avances de las obras de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Dos Bocas.

En un videomensaje de 40 segundos publicado en sus redes sociales, AMLO informó que llegó a la zona de el "Peyote" del municipio de Paraíso, para disfrutar el paisaje.

"Esto es Tabasco, no como lo pintan. Esta es mi tierra, de agua", presumió AMLO a la orilla del río de ese lugar.

Más adelante, López Obrador dijo que se trasladaría a la refinería de Dos Bocas, ya que "trabajar así además de ser un deber, es un placer. Un saludo".

Cabe mencionar que en las últimas tres semanas, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha recorrido las instalaciones de las distintas refinerías de Pemex en la República, para supervisar las condiciones en que se encuentran.

López Obrador ha recorrido las refinerías de Tula, Hidalgo, Cadereyta, Nuevo León, Ciudad Madero, Tamaulipas, entre otras.