Tras dar positivo al virus

AMLO: Titular de la Sedena va saliendo adelante del COVID-19

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval está saliendo adelante tras haberse contagiado de COVID-19; sostuvo que "tiene fortaleza"

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.
El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval está saliendo adelante tras haberse contagiado de COVID-19.

AMLO indicó en Palacio Nacional que mantuvo comunicación telefónica con el titular de la Sedena, dijo que está saliendo adelante del COVID-19 que “tiene fortaleza”.

Vamos todos a ir hacia adelante, a seguir caminando con pasos de gigante para transformación de México, señaló AMLO.

“Vamos a seguir mandándole saludos y solidaridad al general Sandoval”, agregó el Presidente López Obrador.

Además, André Georges Foullon Van Lissum, subsecretario de la Defensa Nacional (Sedena) afirmó lo dicho por AMLO y apuntó que el general Luis Cresencio Sandoval “va muy bien y mejora rápidamente”.

“A nombre del general Luis Cresencio Sandoval González quien les envía un caluroso saludo y un agradecimiento por su preocupación. Su estado de salud va muy bien, va mejorando rápidamente y espera estar pronto con ustedes”, dijo.

Luis Cresencio Sandoval continúa con sus funciones aislado en su casa

El pasado miércoles, el general Luis Cresencio Sandoval anunció en Twitter que dio positivo a la prueba de COVID-19 pero que continuaba con sus funciones aislado en su casa.

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de Sedena de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”, escribió el titular de la Defensa Nacional.

ntb