Será intervenido quirúrgicamente este sábado

Juan Pablo Adame, senador del PAN, anuncia que tiene cáncer

"Tengo cáncer. Desde hace meses he sentido un dolor de estómago y después de muchos estudios, por fin dimos con el diagnóstico correcto", dijo en sus redes sociales

Juan Pablo Adame, senador del PAN.
Juan Pablo Adame, senador del PAN.Foto: Twitter @JuanPabloAdame
Por:

El senador del PAN, Juan Pablo Adame, dio a conocer este sábado que padece cáncer y que será intervenido quirúrgicamente este mismo día.

Por medio de un comunicado en sus redes, el secretario Técnico de los senadores de Acción Nacional detalló que en Semana Santa y tras un tiempo de tener un dolor en el estómago, le informaron que tiene cáncer. 

Tengo cáncer. Desde hace meses he sentido un dolor de estómago y después de muchos estudios, por fin dimos con el diagnóstico correcto

Juan Pablo Adame, senador del PAN

El legislador pidió oraciones para que los doctores puedan tener las manos, para que su cuerpo resista, además de que se solidarizó con todos aquellos que padecen la misma enfermedad. “Mi familia. Eli, María, Rodrigo e Inés, son mi mayor fortaleza, por ellos voy a luchar y por ellos voy a sanar. Los amo con todo mi corazón. No me voy a rendir, no me voy a detener”, dijo.

El panista se despidió diciendo que se encuentra en paz, lleno de fe y esperanza.

RFH