Lo importante es la honestidad, dijo

"Estamos aplicando una nueva política económica": AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado por el secretario de Hacienda, aseguró en un mensaje que se trabaja por una nueva política económica

AMLO envió un mensaje previo al Tercer Informe de Gobierno y aseguró que se trabaja en una nueva política económica.
AMLO envió un mensaje previo al Tercer Informe de Gobierno y aseguró que se trabaja en una nueva política económica.Foto: Captura de pantalla
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se aplica una nueva política económica donde se respeta a organismos financieros internacionales, aunque aclaró que se cuenta con una agenda propia.

En un videomensaje de cara a su Tercer Informe aseguró que lo más importante es la honestidad, la austeridad y la atención a los pobres.

“Dijimos que íbamos a cambiar la política económica y cumplimos. Por el bien de todos, primero los pobres; progreso pero con justicia. En esta oficina se recibe, se atiende a empresarios, banqueros, pero también en esta oficina se aprueba el presupuesto para las mayorías, para los pobres”, dijo.

En su mensaje, AMLO estuvo acompañado por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, quien dijo estar para servirle al pueblo de México.

ANR