Se espera que asistan 80 personas

Arriban invitados a cena de AMLO en Palacio Nacional con empresarios de EU

Poco después de las 19:00 horas de este miércoles comenzaron a llegar a Palacio Nacional los invitados a la cena que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece en compañía de integrantes del Consejo de las Américas

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, en su llegada a Palacio Nacional.
Adán Augusto López, secretario de Gobernación, en su llegada a Palacio Nacional.Foto: Ricardo Moya
Por:

Los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, de Economía, Tatiana Clouthier, y de Gobernación, Adán Augusto López, llegaron esta tarde a la cena que ofrece el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Marcelo Ebrard en su llegada a Palacio Nacional.
Marcelo Ebrard en su llegada a Palacio Nacional.Foto: Ricardo Moya

Además de empresarios estadounidenses, también llegaron el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes.

Durante su llegada a Palacio Nacional, el presidente del CCE se dijo dispuesto a cooperar en el plan contra la inflación anunciado por el titular del Ejecutivo Federal.

“De cooperación, es un tema que nos compete a todos”, comentó, y adelantó que, además de analizar cómo pueden cooperar, se plantea presentar una propuesta para enriquecer el plan del gobierno.

Francisco Cervantes, presidente del CCE, en su llegada a Palacio Nacional.
Francisco Cervantes, presidente del CCE, en su llegada a Palacio Nacional.Foto: Ricardo Moya

Se espera que al evento de esta noche asistan al menos 80 personas, entre ellas integrantes del Consejo de las Américas previo a su 14 conferencia anual.

CEHR