Con ánimo de festejo

En autobús, llegan diputados de Morena para discusión de la Reforma Eléctrica

Diputados de Morena llegaron a San Lázaro a bordo de cuatro autobuses para la discusión de la Reforma Eléctrica; "si ellos no quieren hacerle honor a su palabra, la patria los va a juzgar", dijo Ignacio Mier a la oposición

Diputados de Morena en un autobús; al frente, su coordinador, Ignacio Mier Velazco
Diputados de Morena en un autobús; al frente, su coordinador, Ignacio Mier VelazcoFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Al grito de "¡la patria no se vende, la patria se defiende!", diputados de Morena llegaron a San Lázaro a bordo de cuatro autobuses para la discusión de la Reforma Eléctrica.

Legisladores de Morena a su arribo a la Cámara de Diputados
Legisladores de Morena a su arribo a la Cámara de DiputadosVideo: Otilia Carvajal/La Razón de México

Encabezados por su coordinador, Ignacio Mier Velazco, se plantaron en el recinto legislativo con un ánimo de festejo, previo a un debate en el que se perfila que no tengan la mayoría calificada para aprobar la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Si ellos no quieren hacerle honor a su palabra, la patria los va a juzgar. Hay de frente procesos electorales, y ellos sabrán cómo enfrentar a sus electores: les tomaron la palabra o los defraudaron".

Ignacio Mier
Legisladores de Morena en las inmediaciones de la Cámara de Diputados
Legisladores de Morena en las inmediaciones de la Cámara de DiputadosFoto: Otilia Carvajal/La Razón de México

El morenista siguió cuestionando a la oposición: "¿Cómo van a afrontar a sus electores traicionando al pueblo? ¿A eso van? ¿A burlarse de la palabra de la gente?".

Al ser preguntado sobre la aprobación de la Reforma Eléctrica, sostuvo que Morena será congruente y cada legislador será juzgado frente a la historia de México.

A su camino rumbo al Salón de Sesiones, los legisladores siguieron lanzando consignas: "¡Viva México!", "¡viva Morena!".

KEFS