Minutos después de despegar

Avión de Aeroméxico con destino a CDMX regresa de emergencia a aeropuerto de París

La plataforma RadarBox informó que el vuelo con destino al AICM presentó una falla en uno de sus motores, el cual se apagó y no pudo ser reiniciado

Vuelo de Aeroméxico con destino al AICM regresa de emergencia a un aeropuerto de Paris tras presentar falla mecánica minutos después de despegar
Vuelo de Aeroméxico con destino al AICM regresa de emergencia a un aeropuerto de Paris tras presentar falla mecánica minutos después de despegarFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Un avión de la empresa Aeroméxico, que se dirigía hacia la Ciudad de México, tuvo que regresar de emergencia a un aeropuerto de París, Francia.

Así lo dio a conocer la plataforma Flightradar, quien reportó que la tarde del sábado 21 de enero, la tripulación del vuelo AM004 de Aeroméxico activó el código de emergencia 7700 minutos después de haber despegado desde el Aeropuerto Charles de Gaulle.

De la misma forma, la plataforma RadarBox registró que por una emergencia el avión Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico retornó hacia el aeropuerto parisino cuando se encontraba sobre Reino Unido.

Explicó que presuntamente el avión presentó una falla mecánica en uno de sus motores, el cual se apagó durante el vuelo y no pudo ser reiniciado.

Tras el incidente los pasajeros fueron trasladados a otro avión para reanudar el viaje hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Hasta el momento, la aerolínea mexicana no ha emitido ningún información explicando lo sucedido.

Síguenos en Google News

DAN