BC encabeza la lista

En la actual administración suman 141 mil 941 asesinatos, señala TResearch

La agencia TResearch indicó que la proyección de homicidios dolosos al final del sexenio es de 212 mil 139; en Baja California encontraron 6 cuerpos sin vida en una camioneta abandonada

En lo que va de la actual administración suman 141 mil 941 homicidios dolosos.
En lo que va de la actual administración suman 141 mil 941 homicidios dolosos.Foto: Especial
Por:

La agencia TResearch dio a conocer que en lo que va de la administración federal actual suman 141 mil 941 homicidios dolosos, y la proyección al final del sexenio es de 212 mil 139.

Con la aparición de seis cuerpos sin vida en el municipio de Tijuana, Baja California en el estacionamiento de una laza comercial, el estado encabezó ayer la lista de más homicidios en el país, de acuerdo a cifras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

La Fiscalía del estado dio a conocer que la camioneta en donde fueron hallados los cuerpos tiene reporte de robo desde el 24 de septiembre pasado, mientras que los cadáveres serán analizados, para su posterior identificación y autopsia. Además, se busca a los responsables para su sanción correspondiente.

En este sentido, Baja California reportó este martes 12 asesinatos, seguido del Estado de México y Michoacán con siete; Guanajuato y Nuevo León con seis; Colima, Morelos, Sonora, Tabasco y Zacatecas con tres; Aguascalientes, Chihuahua, Jalisco, Quintana Roo y Veracruz con dos; así como Ciudad de México, Chiapas, Coahuila, Durango, Guerrero, Puebla, Sinaloa y San Luis Potosí.

FBPT