A través de su cuenta de Twitter

Beatriz Gutiérrez Müller se defiende y aclara costo de blusa que usó en Navidad

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el precio es mucho menor al estimado por usuarios de redes sociales

.
.Especial
Por:

Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, aclaró que el precio de la blusa que usó es mucho menor al estimado por algunos usuarios de redes, y a través de su cuenta de Twitter compartió el precio real.

En redes sociales se creó polémica gracias a la blusa que utilizó Gutiérrez Müller durante el mensaje navideño que hizo el Ejecutivo con motivo de las fechas decembrinas. Se especuló que el costo de la prenda era cercano a 40 mil pesos, al tratarse una pieza de la marca Gucci.

Sin embargo, en su publicación compartió que el costo real de la prenda fue de 69.85 dólares, es decir, poco más de mil 300 pesos mexicanos.

.
.Especial

Gutiérrez Müller deseó lo mejor para cada familia y pidió no dejar de tener fe, en la introducción del video difundido en redes sociales.

Por su parte, López Obrador pidió tener fe en el porvenir, pese al escenario del país bajo el contexto de la pandemia que azota a México y el mundo.