Apoyo a estudiantes

Beca Benito Juárez 2021: ¿Cómo me registro para recibir los depósitos?

La Beca Benito Juárez se podrá cobrar mediante la aplicación de bienestar azteca

.
.Foto: Especial
Por:

Durante el mes de marzo se realizarán los depósitos por adelantado de la Beca Benito Juárez que los alumnos podrán cobrar mediante la aplicación de bienestar azteca.

Los estudiantes de nivel medio superior deben descargar la aplicación de bienestar azteca en sus teléfonos, ya sea desde play store o app store.

Sólo se necesita la CURP para realizar el registro en la aplicación en la que serán depositados los bimestres de la beca. Después deberás llenar tus datos personales y correo.

Se enviará un código de confirmación al teléfono o correo que deberás ingresar en la aplicación de bienestar azteca para completar el registro. También se enviará el nombre de usuario para acceder a la plataforma.

Beca Benito Juárez 2021: Cobro paso a paso

Ingresa a la aplicación de bienestar azteca e inicia sesión

Elige la opción “cobrar beca”

La aplicación te indicará el depósito disponible que se abonará a tu cuenta bancaria

Selecciona la opción “retirar dinero”

En caso de retirar el depósito en un comercio se generará un código de barras que se deberá cobrar ese mismo día o al siguiente a más tardar.

Si elige la opción de retirar en un banco se creará un código QR que deberá llevar ese mismo día para cobrar el pago de la beca. De lo contrario el alumno debe repetir el proceso.

Beca Benito Juárez 2021 ¿Qué hacer si no he recibido mi pago?

La Coordinación Nacional de Becas del Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que los pagos se realizarán paulatinamente.

Sin embargo, si necesitas una aclaración están disponibles los siguientes contactos. Es importante tener al alcance la CURP, correo electrónico y la clave de la escuela.

A los correos atencion.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx o atencion@becasbenitojuarez.gob.mx

También puedes llamar sin costo a los teléfonos 55-11620300 o 800-500-5050 en un horario de 9:00 a 17:00 horas.