CNBBB compartió una advertencia

Beca Benito Juárez: ¿Es verdad que regalarán computaras o celulares? Esto se sabe

En los últimos días ha circulado que por medio de las Becas Benito Juárez regalarán celulares y computadoras; en La Razón te contamos si esto es real y lo que se sabe al respecto

Difunden supuesta rifa de celulares y computadoras de las Becas Benito Juárez.
Difunden supuesta rifa de celulares y computadoras de las Becas Benito Juárez.Foto: Freepik/ Fanny Padilla, La Razón
Por:

En días recientes, ha circulado información sobre la supuesta entrega de computadoras o celulares a beneficiarios y beneficiarias del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. En La Razón te contamos si es verdad o no.

Las Becas Benito Juárez son entregadas a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Los montos varían de acuerdo con el grado escolar de la comunidad estudiantil.

En días recientes ha circulado en redes sociales que supuestamente regalarán celulares o computadoras, por medio de una rifa, sin embargo las autoridades alertaron sobre esto y compartieron en dónde se pueden reportar una situación así.

¿Es verdad que regalarán celulares o computadoras en la Beca Benito Juárez?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBB) dio a conocer que la rifa de celulares y computadoras se trata de un fraude, compartieron la siguiente advertencia: "Si te llaman o te mandan un mensaje en nombre de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez para decirte que ganaste una computadora, tableta, celular o cualquier otro objeto, ¡Se trata de un fraude!".

En ese sentido, compartió que este fraude se puede denunciar a través del número de teléfono 55 11 62 03 00, en la opción 2+1 y 6. Enfatizaron que no hacen rifas, sorteos de servicios o bienes, ni regalan dispositivos electrónicos.

Advertencia sobre la supuesta rifa de celulares y computadoras de la Beca Benito Juárez.
Advertencia sobre la supuesta rifa de celulares y computadoras de la Beca Benito Juárez.Foto: CNBBBJ

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT