Caso del diputado Saúl Huerta

Mario Delgado pide celeridad a desafuero contra Saúl Huerta; "sin impunidad", señala

El morenista, Mario Delgado solicitó a la Comisión Nacional de Honor y Justicia suspender el ejercicio de derechos políticos de Saúl Huerta

Delgado Carrillo dijo a las autoridades judiciales que actúen con “celeridad, transparencia e imparcialidad” en el proceso de Saúl Huerta.
Delgado Carrillo dijo a las autoridades judiciales que actúen con “celeridad, transparencia e imparcialidad” en el proceso de Saúl Huerta.Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado advirtió que en el caso del diputado acusado de abuso sexual, Saúl Huerta, "no debe haber impunidad", por lo que pidió a los legisladores de la bancada guinda dar celeridad al proceso de desafuero.

"En el caso de Saúl Huerta no debe de haber impunidad, pido a los diputados de Morena celeridad y transparencia en el proceso de desafuero", expuso en su cuenta de Twitter.

Este fin de semana, Delgado Carrillo solicitó a la Comisión Nacional de Honor y Justicia de ese organismo “suspender de inmediato el ejercicio de los derechos políticos del diputado Saúl Huerta, hasta que se aclare su situación".

“Pido a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del Partido Morena, suspender de forma inmediata el ejercicio de los derechos político-electorales  de Saúl Huerta hasta que se aclare su situación legal”, escribió el dirigente partidista.

Delgado Carrillo también envió un mensaje a las autoridades judiciales para que actúen con “celeridad, transparencia e imparcialidad” en el proceso que involucra al diputado Saúl Huerta, y ofreció su “total disposición para coadyuvar en lo que se considere necesario”.

EGC