Cuida la talla

¡Celebra sin culpa! Estas son las cervezas con MENOS calorías según Profeco

Si quieres festejar con tu familia o amigos, pero no quieres romper la dieta, estas son las cervezas con menor aporte calórico, según Profeco

Estas cervezas te ayudan a cuidar tu peso y talla.
Estas cervezas te ayudan a cuidar tu peso y talla.Foto: Canva
Por:

Navidad, Semana Santa, vacaciones de verano o algún cumpleaños son ocasiones para festejar con nuestras bebidas favoritas. Sin embargo, es común que, pasadas estas fechas, terminemos preocupados por nuestro peso y talla, pues, aunque son muy ricas, las bebidas alcohólicas también aportan un alto volumen de calorías.

Por ello y por otros motivos es importante beber y consumir con moderación. El no excedernos no solo nos ayuda a moderar el nivel de alcohol y evitar imprevistos, sino también a cuidar nuestra figura en aquellas fiestas y reuniones con nuestros amigos y familia.

Estas marcas de cerveza son las que aportan menos calorías.
Estas marcas de cerveza son las que aportan menos calorías.Foto: Especial

Sin embargo, hay otras formas para que el alcohol y un estilo de vida saludable sean compatibles. Uno de ellos es buscar las bebidas con menor aporte calórico, entre las que, sorprendentemente, se encuentran algunas marcas de cerveza. Te decimos cuáles son las más ligeras para que puedas celebrar sin culpa.

¿Cuáles son las cervezas con menos calorías según Profeco?

De acuerdo con un reciente estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), institución que se encarga de vigilar que los productos cumplan con lo que prometen sus etiquetados, así como que los proveedores ofrezcan servicios de calidad, estas son las cervezas con menos calorías.

No significan necesariamente que sean más “saludables”, pero que sí pueden ser más armónicas con una dieta restringida en calorías.

  • Miller 64 con 16 calorías por cada 100 ml
  • Michelob ULTRA con 24 calorías por cada 100 ml
  • Miller Lite con 25 calorías por cada 100 ml
  • Coors LIGHT con 26 calorías por cada 100 ml
  • Corona Light con 26 calorías por cada 100 ml
  • KLOSTER LIGH con 26 calorías por cada 100 ml
  • TROPICAL LIGHT con 28 calorías por cada 100 ml
  • TECATE LIGHT con 29 calorías por cada 100 ml

Recuerda que independientemente del aporte calórico de cada bebida, es importante llevar una dieta equilibrada y evitar excesos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM