No le temen al debate, afirma

Celebra PRI 94 años: 'Alito' Moreno anuncia profunda reforma para su partido

El dirigente nacional del PRI dijo que comenzarán una reflexión a nivel nacional con los comités estatales, de cara a la asamblea nacional; se comprometió a celebrar los 100 años dela institución en la Presidencia de la República

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI
Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRIFoto: Especial
Por:

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció una reforma profunda al interior de su partido, con el fin de promover la unidad en el priismo. Afirmó que no le temen al debate, y que esta reestructura es pensando en la sucesión presidencial de 2024.

En el marco del 94 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), 'Alito' Moreno dijo que comenzarán una reflexión a nivel nacional con todos los comités estatales, de cara a la asamblea nacional a celebrarse el próximo año.

Vamos a iniciar desde ahora la discusión, los debates, la reflexión en el país con nuestros comités directivos estatales para trabajar la próxima asamblea nacional del partido en el 2024

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI

El priista se comprometió a celebrar los 100 años del PRI desde la Presidencia de la República, una vez que Morena salga del poder. En este sentido hizo un llamado a toda la militancia a no permitir ni un voto a favor de Morena en los comicios electorales de junio próximo en el Estado de México y Coahuila.

Moreno Cárdenas señaló que son el partido que impulsa la reconciliación social, el orden jurídico y la estabilidad institucional. Por ello, refrendó su apoyo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y a su presidenta, Norma Piña ante las amenazas que ha tenido en los últimos días.

Síguenos en Google News

DGC