Tras casos en Ciudad Universitaria

Chinches en la UNAM. Facultad de Derecho se suma a planes de fumigación ¿Mañana habrá clases?

La Facultad de Derecho de la UNAM adelantó la fumigación en sus aulas por prevención contra las chinches; la acción estaba prevista para el mes de noviembre

Facultad de Derecho se suma a planes de fumigación por chinches en la UNAM.
Facultad de Derecho se suma a planes de fumigación por chinches en la UNAM.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Por medio de un breve comunicado publicado en sus redes sociales, la Facultad de Derecho de Ciudad Universitaria informó que hoy se realizará un proceso de fumigación.

“En atención a los casos y las medidas adoptadas en otras Facultades, de manera preventiva la Facultad de Derecho adelantará su proceso de fumigación, originalmente programado para inicios de noviembre, a la noche de hoy 2 de octubre”, informó.

Este proceso se encontraba programado para inicios del mes de noviembre, pero debido a los recientes casos de chinches reportados en la Facultad de Química, y la fumigación de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; que también se realizará hoy, la dirección de la Facultad de Derecho decidió adelantar este proceso como medida preventiva.

¿Habrá clases en la Facultad de Drechos de la UNAM tras la fumigación por chinches?

Las clases y actividades de dicha facultad se llevarán a cabo de manera regular hoy; así como el 3 de octubre, pues la fumigación se realizará a partir de las 9 pm.

“A partir de las 9 de la noche, una vez concluidas las actividades docentes, iniciarán los trabajos de fumigación para que el día de mañana, nuestras alumnas y alumnos puedan asistir normalmente a sus clases, en los horarios regulares”, señaló.

En dicho comunicado, se aseguró que la Facultad de Derecho es fumigada de manera semestral.

“Nuestra Facultad se fumiga cada semestre, pero ante la situación que se replica en diferentes unidades académicas de la universidad, hemos decidido que lo más conveniente es adelantar ese proceso”, mencionó.

JVR