Elecciones 2021

Chocan Mario Delgado y Clemente Castañeda por candidato de MC en Campeche

Mario Delgado acusó de violencia política de género y peculado a Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por MC; Clemente Castañeda critica al dirigente de Morena

“Delincuente el que siendo secretario de Finanzas de la Ciudad de México, permitió la corrupción en la Línea 12 que hoy es una tragedia", señaló el coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda
“Delincuente el que siendo secretario de Finanzas de la Ciudad de México, permitió la corrupción en la Línea 12 que hoy es una tragedia", señaló el coordinador nacional de MC, Clemente CastañedaFoto: Especial.
Por:

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, respondió a las acusaciones del dirigente nacional de Morena, Mario Delgadoquien acusó al candidato a la gubernatura de Campeche por MC, Eliseo Fernández, de violencia política de género y peculado.

“Delincuente el que siendo secretario de Finanzas de la Ciudad de México, permitió la corrupción en la Línea 12 que hoy es una tragedia. Y, para estafas, Morena en Campeche que postula a una candidata que ni siquiera vive en el estado y que es parte de la misma mafia del PRI”, destacó.

Más temprano en conferencia, Mario Delgado aseguró que a pesar de que hay denuncias, “no ha pasado nada”, por lo que hizo un llamado a las y los campechanos a evitar que haya gobernadores corruptos en el poder.

“Tenemos que evitar que gobernadores corruptos estén en el poder, por eso, hay que dejar muy en claro que en el caso de Campeche estamos frente a un delincuente, que le ha robado los recursos a la gente y no merece ni siquiera estar en la boleta”, declaró Delgado.