'No van a regresar los corruptos'

Claudia Sheinbaum: Somos la única opción que representa el bienestar

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su movimiento es el único que representa el bienestar

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial.
Claudia Sheinbaum, candidata presidencial.Foto: Especial.
Por:

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su movimiento es el único que representa el bienestar.

En su primer mensaje al arranque formal de la campaña por la búsqueda del máximo cargo del país, la morenista afirmó que “los corruptos” no regresarán.

“Tengo claro que el poder es honestidad y humildad, que nuestro pensamiento es el Humanismo Mexicano, que nuestra Nación y nuestro pueblo son grandiosos y tengo claro que somos la única opción que representa el bienestar y el progreso con justicia. No van a regresar los corruptos. Vamos juntas y juntos por el segundo piso de la Cuarta Transformación”, escribió en redes.

La publicación se acompañó de un video para recordar que esta tarde arrancará campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, y en el que además exaltó las políticas impulsadas este sexenio a las que buscará dar continuidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR