Piden a panistas 'sin intereses mezquinos' sumarse

En Coahuila, PRI, PRD y UDC concretan alianza sin PAN

PRI, PRD y Unidad Democrática de Coahuila concretaron el convenio de alianza registrado ante el Instituto Electoral del estado; dejaron fuera a Acción Nacional

Sede del Instituto Electoral de Coahuila.
Sede del Instituto Electoral de Coahuila.Foto: Especial.
Por:

El PRI, PRD y la Unidad Democrática de Coahuila concretaron el convenio de alianza registrado ante el Instituto Electoral del Estado, dejando fuera al PAN y llamando a los militantes y simpatizantes “alejados de intereses mezquinos” a sumarse.

Al filo de la medianoche el partido informó que se cerraron filas por los 38 municipios del estado en donde se renovarán cargos los próximos comicios.

Acusaron que la dirigencia nacional de Acción Nacional asumió una postura cerrada para unirse a esta alianza, por lo que los dirigentes del PRI, PRD y UDC llamaron a los albiazules en la entidad a adherirse a su proyecto.

“En Coahuila sabemos que hay muchos panistas que sí están comprometidos con nuestro estado y que se encuentran alejados de mezquinos intereses”, señalaron en un comunicado.

En este sentido, aseguraron que en los siguientes días se sumarán importantes cuadros panistas a esto que han nombrado Alianza Ciudadana por la Seguridad de Coahuila.

“Aquí en nuestro movimiento sí reconocemos y valoramos a los auténticos panistas. En nuestro movimiento tienen un lugar para hacer equipo,”, señalan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR