A través de su cuenta en Twitter

"¿Y por qué cobra el gabinete si no hay avances?" responde Luis Cházaro a señalamientos contra moratoria constitucional

El coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados cuestionó sobre el salario que reciben y la falta de avances; los acusó de "incongruentes"

Luis Cházaro, coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados
Luis Cházaro, coordinador de la bancada perredista en la Cámara de DiputadosFoto: Especial.
Por:

El coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Luis Espinoza Cházaro, respondió las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que los legisladores a favor de la moratoria constitucional deberían pedir licencia y no cobrar su sueldo.

Ante esto, el coordinador parlamentario arremetió contra el gabinete presidencial y el mandatario federal, al cuestionar sobre el salario que reciben y la falta de avances.

"¿Que las y los Diputados de oposición no cobremos por la #MoratoriaConstitucional?, ¿y por qué cobran el gabinete y el presidente si no hay avances en ningún rubro y pasan el tiempo en campaña permanente? mucho choro y nada de gobierno. Incongruentes", compartió a través de su cuenta de Twitter.

La semana pasada, la alianza opositora Va por México, anunció que no aprobarán ninguna reforma e iniciativa que envíe el presidente.

Tras esto, el mandatario dijo en su conferencia de prensa que con esto, los legisladores afectarán "al pueblo".

"Entonces que no vayan si no van a legislar, que no vayan a la Cámara de Diputados, que no vayan a la Cámara de Senadores, nada más que no cobren, que pidan licencia", dijo.

lemm.