Se prevé a las hoy a las 11:00 horas

Comparecencia de Salgado Macedonio ante el magistrado Indalfer Infante será virtual

Salgado Macedonio basará su defensa ante Indalfer Infante con el argumento de que no fue notificado por el INE sobre fiscalización de gastos como precandidato

Salgado Macedonio e Indalfer Infante
Salgado Macedonio e Indalfer InfanteFoto: Especial
Por:
  • Jorge Chaparro

El senador de Morena con licencia, Félix Salgado Macedonio comparecerá hoy a las 11:00 horas ante el magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF), Indalfer Infante, para defender su derecho a ser candidato del guinda a gobernador por Guerrero.

La sesión virtual permitirá que el magistrado Indalfer Infante escuche los alegatos de defensa, informó Salgado Macedonio en un breve mensaje enviado a La Razón.

Salgado Macedonio basará su defensa ante Indalfer Infante con el argumento de que no fue notificado por el Instituto Nacional Electoral (INE), sobre la obligación de realizar la fiscalización de sus gastos como precandidato, porque nunca fue registrado bajo esa condición.

En cambio, sostendrán los abogados de Salgado Macedonio, a quien sí le notificaron fue al partido Morena, pero la institución no cumplió con ese reporte por lo que “deben sancionar al partido y no al candidato”.

La sesión será virtual sólo ingresarán en la sala de chat el magistrado Indalfer Infante y su equipo de colaboradores, Salgado Macedonio estará acompañado por su abogado defensor.

EGC