En Palacio Nacional

Con sana distancia, AMLO celebrará 2 años de su triunfo electoral

El Presidente de México anunció  que está listo para rendir cuentas a la población el miércoles, con motivo del segundo aniversario de su triunfo electoral “que se logró con la participación de miles de mexicanos”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Tras reconocer que la semana que concluyó fue compleja, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo miércoles celebrará en Palacio Nacional el triunfo democrático logrado hace dos años con el apoyo de millones de mexicanos.

Durante el inicio de la conferencia mañanera, el primer mandatario dijo que "vamos a rendir cuentas el miércoles por la tarde, cuidando nada más la sana distancia, no se puede hacer de otra forma, pero va a ser aquí en uno de los patios de Palacio Nacional".

Luego del atentado al secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confío en que esta semana que inicia sea buena porque la que pasó fue compleja.

Sin embargo, advirtió, "aquí estamos y seguimos adelante. Ni un paso para atrás para tomar impulso, tenemos que lograr entre todos los mexicanos la transformación del país, y a pesar de los pesares vamos hacia adelante con el apoyo de la gente, con el apoyo de los ciudadanos, con el apoyo de todos, de la inmensa mayoría de los mexicanos".

López Obrador reiteró que el miércoles se cumplirán dos años del triunfo democrático, del triunfo que se logró con la participación de millones de personas en las elecciones de 2018.

ntb