Polémica por foro contra la discriminación

Sin Conapred, Chumel arma su foro sobre el racismo

El foro “El Racismo no es un chiste” es organizado por RacismoMX y será transmitido por Youtube y Facebook Live; participarán Maya Zapata y Tenoch huerta

Imagen que promociona el foro organizado por Racismo_MX
Imagen que promociona el foro organizado por Racismo_MXEspecial
Por:
  • La razon Online

El comentarista Chumel Torres convoca a un foro virtual sobre el racismo, luego de la cancelación del foro “Racismo y/o clasismo en México”, organizado por la Conapred y tras dos días de polémicas en las que hasta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó el desconocimiento que tenía del organismo.

El foro “El Racismo no es un chiste” es organizado por RacismoMX y será transmitido por Youtube y Facebook Live a las 18 hrs de este jueves 18 de junio.

Entre los participantes que abordarán los temas se encuentra la actriz Maya Zapata y el actor Tenoch Huerta, quienes estaban invitados al diálogo convocado por la Conapred.

La mesa estará moderada por el director de Racismo MX, José Antonio Aguilar y en ella también participará el académico de la UNAM, Federico Navarrete; la analista social, Mariana Ríos; la escritora latinoamericana, Jumko Ogata y Chumel Torres

oat