Era padre del extitular de Sedesol

Condenan "Alito" y René Juárez asesinato de Luis Miranda Cardoso

El dirigente nacional del PRI hizo un llamado a las autoridades de justicia para esclarecer los hechos violentos; René Juárez lamenta el homicidio

Luis Miranda Cardoso.
Luis Miranda Cardoso.Foto: Facebook del Colegio de Notarios de Edomex
Por:

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas condenó el cobarde asesinato del notario público Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal Luis Miranda, ocurrido este martes en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Asimismo, expresó sus condolencias a Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social en el sexenio de Enrique Peña Nieto, e hizo un enérgico llamado a las autoridades de justicia para esclarecer los hechos violentos donde perdió la vida el notario público.

Estimado amigo diputado Luis, me uno a las voces de indignación ante el cobarde asesinato de tu señor padre, don Luis Miranda Cardoso. Te envío un abrazo fuerte en estos momentos de dolor. Hago un enérgico llamado a las autoridades para que se esclarezcan estos hechos

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI

El padre del extitular de Sedesol era titular de la notaría 166, con sede en Toluca, además de que fue presidente del Tribunal Superior de Justicia mexiquense durante el sexenio de César Camacho Quiroz.

René Juárez Cisneros lamenta el homicidio

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, lamentó el fallecimiento de Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal Luis Miranda Nava.

Lamento el sensible fallecimiento de Luis Miranda Cardoso, padre de nuestro querido compañero @LuisEMirandaN. Me sumo al pesar que embarga a su querida familia. Descanse en paz

René Juárez Cisneros, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados

El cuerpo de Miranda Cardoso fue encontrado sin vida en un domicilio de la colonia Sánchez, de la capital mexiquense, reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

oat