Ofende más a la militancia

Conflicto entre 'Alito' y Osorio Chong daña al partido, reconoce senadora priista

La senadora Claudia Anaya explica que luego de lo sucedido en la reunión plenaria, no considera que el coordinador Miguel Ángel Osorio Chong tenga que ser removido

La senadora priista Claudia Anaya reconocer que el conflicto entre Alejandro Moreno y Osorio Chong daña al partido y a ofende a la militancia
La senadora priista Claudia Anaya reconocer que el conflicto entre Alejandro Moreno y Osorio Chong daña al partido y a ofende a la militanciaFoto: Especial
Por:

La senadora del PRI, Claudia Anaya, aseveró que el conflicto público entre el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, y el coordinador de la bancada, Miguel Ángel Osorio Chong, al que más daña es al propio partido.

Luego de que el martes la presencia del líder nacional priista en la reunión plenaria del grupo parlamentario en el Senado reventara sus trabajos legislativos, la senadora por Zacatecas descartó que esto implique que se deba remover al coordinador.

"Yo no estoy enterada de los conflictos a profundidad. Lamento lo que visiblemente es para todos, y pues eso a quien daña más es al partido y quien más ofendido se siente es la militancia cuando hay estas desavenencias"

Claudia Anaya, senadora del PRI

Al ser cuestionada sobre si debe continuar en su cargo al frente del grupo parlamentario el senador Osorio Chong, señaló que sí y lo reconoció como un político profesional.

"Sí, yo no tengo ningún problema con mi coordinador. Es un hombre, es un político profesional y creo que tiene que tener su espacio de diálogo y de reflexión con su grupo parlamentario"

Claudia Anaya, senadora del PRI

Anaya consideró que si existen quejas o inconformidades de parte de los mismos senadores priistas, lo tienen que abordar al interior de la bancada: “Habrá que escucharlos y habrá que tomar decisiones entre todos”.

Síguenos en Google News

DAN