Resultados disponibles a partir del 12 de noviembre

Aquí puedes consultar los resultados de la Beca de Manutención 2022

Si eres uno de los aspirantes de la Beca de Manutención 2022, te decimos a partir de cuándo y por cuáles medios puedes consultar los resultados

Si quieres saber dónde puedes consultar los resultados de la Beca de Manutención 2022, no te pierdas esta nota
Si quieres saber dónde puedes consultar los resultados de la Beca de Manutención 2022, no te pierdas esta notaFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Durante el pasado mes de octubre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) junto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) emitieron la convocatoria para la Beca de Manutención 2022, con la que se busca que los estudiantes de licenciatura puedan continuar y concluir sus estudios.

El principal objetivo de la Beca de Manutención 2022 es que se disminuya la deserción escolar por falta de recursos económicos, por lo que si te inscribiste al programa, el próximo 12 de noviembre podrás consultar los resultados para ver si fuiste acreditado para recibir el apoyo económico.

De ser aceptado para recibir la Beca de Manutención 2022, la UNAM te entregará en un mismo pago, los apoyos correspondientes al mes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, es decir te dará 3 mil 600 pesos.

¿Dónde puedo consultar los resultados de la Beca de Manutención 2022?

Para poder consultar si eres beneficiario de la Beca de Manutención 2022, podrás ingresar a los siguientes enlaces: https://www.becarios.unam.mx/Portal2018/ o https://www.integra.unam.mx/.

Por otro lado, si has sido seleccionado, entre el 13 y 16 de noviembre deberás ingresar tus datos bancarios, es decir, la cuenta CABLE BBVA Bancomer en el Sistema Integra de la UNAM.

Si no tienes una cuenta bancaria a tu nombre, no te preocupes, porque la UNAM se encargará de tramitarla y una vez que el proceso finalice, se te notificará cuando podrás cobrar tu beca correspondiente al ciclo 2022-1.

DG & EASZ