Despliegue en el Pacífico

Continúa búsqueda de tres marineros de EU, desaparecidos en las costas de Mazatlán, Sinaloa

Los tres marineros estadounidenses desaparecieron el pasado 4 de abril; la búsqueda se realiza con el apoyo de dos buques patrulleros, dos embarcaciones de vigilancia y la aeronave King Air

Búsqueda de tres marineros de EU desaparecidos en Mazatlán continúa
Búsqueda de tres marineros de EU desaparecidos en Mazatlán continúaGuardia Costera de EU.
Por:

La Secretaría de Marina continuó, este domingo, con la búsqueda de los tres marineros estadounidenses desaparecidos el 4 de abril.

De acuerdo con The Associated Press , la Secretaría de Marina indicó que la búsqueda, en el Pacífico, de los tres marinos estadounidenses se está realizando con el apoyo de dos buques patrulleros, dos embarcaciones de vigilancia y la aeronave King Air.

Esto se produce luego de que, por medio de sus redes sociales, la Guardia Costera de Estados Unidos, solicitó que cualquier información que se conozca sobre el paradero de los tres marineros, se comuniquen con el centro de coordinación de búsqueda y rescate.

Como lo informó La Razón ayer, la Guardia Costera de Estados Unidos informó que los miembros de la embarcación eran Kerry O’Brien, Frank O’Brien y William Gross, quienes contaban con licencias expedidas por el Gobierno de Estados Unidos, y alta experiencia en navegación, según sus familiares.

De acuerdo con el reporte de la USCG, los tres marineros nunca llegaron a su destino, la localidad costera de Cabo San Lucas, donde debían recargar provisiones.

Síguenos también en Google News

Leo