Por saqueo a la empresa

Cooperativistas de Cruz Azul repudian a Guillermo Álvarez; exigen su detención y que se haga justicia

Cooperativistas de La Cruz Azul SCL repudiaron a Guillermo "Billy" Álvarez y exigieron a la autoridad que lo detenga y haga justicia; "ya no eres de los nuestros, eres un ladrón", señalaron

Cooperativistas de La Cruz Azul repudiaron a Guillermo "Billy" Álvarez
Cooperativistas de La Cruz Azul repudiaron a Guillermo "Billy" ÁlvarezFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Cooperativistas de La Cruz Azul SCL enviaron un mensaje en video a Guillermo "Billy" Álvarez donde lo repudiaron y exigieron a la autoridad que lo detenga y haga justicia.

A través de redes sociales, trabajadores de la Cooperativa La Cruz Azul dijeron en un video que Guillermo Álvarez y sus cómplices saquearon a la empresa por décadas, y que en la actualidad están atravesando por un proceso de refundación, regresando a sus valores y principios operativos.

""Billy", nos robaste, eres un cínico, "Billy" no tienes vergüenza, ya no eres de los nuestros, eres un ladrón, te repudiamos, ahora exigimos que la autoridad lo detenga y haga justicia a nuestra querida Cooperativa La Cruz Azul".

Cooperativistas de La Cruz Azul SCL

Destacaron que "Billy" Álvarez y sus socios ya no tienen derechos en la cooperativa.

"Hoy buscamos que nuestra empresa esté a la altura de la grandeza de México, por ello, nos estamos deshaciendo del lastre y en nuestra última asamblea, Guillermo el "Billy" Álvarez junto con sus cómplices, los saqueadores de la planta de Hidalgo, perdieron sus derechos como socios".

Cooperativistas de La Cruz Azul SCL

Los cooperativistas resaltaron que por unanimidad la asamblea votó por la exclusión de Guillermo Álvarez a quien llamaron cínico luego de que publicó un video donde dijo que por su condición no puede intervenir en la empresa.

"Hoy vemos que, en un video, el cinismo de Guillermo el "Billy" Álvarez apela al olvido y creyendo que la opinión pública no sabe qué es un prófugo de la justicia, bajo los cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero".

Cooperativistas de La Cruz Azul SCL

Los cooperativistas finalizaron su mensaje al grito de "¡Qué viva La Cruz Azul, ni un paso atrás!".

KEFS