Urge a corregir el rumbo

Crisis en México golpea a los mexicanos: GOAN

La organización de mandatarios panistas advirtió que el país se encuentra en una situación de emergencia; llama a restablecer el estado de Derecho y la unidad

Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN)
Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN)
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) aseguró que el país se encuentra en medio de una emergencia que golpea gravemente a los mexicanos, por ello convocó a la unidad, así como establecer el respeto al estado de derecho para reactivar la confianza en la nación y corregir el rumbo.

“Estamos en medio de una emergencia que golpea gravemente a las y los mexicanos. La tarea impostergable es recuperar la confianza en el país. Restablecer el respeto al estado de derecho. Convocar a la unidad para reactivar la economía. Urge corregir el rumbo”, destacó en sus redes.

La GOAN citó al periódico La Razón tras la publicación en donde asegura que el Fondo Monetario Internacional (FMI) estima una caída de 10.5 por ciento en la economía del país por la emergencia sanitaria provocada por Covid-19.

Dicha caída es la más profunda entre los países latinoamericanos y la cuarta mayor contracción a nivel mundial, tras el informe “Perspectivas de la Economía Mundial”.