Fija postura en redes

Presidente ve en protesta “actitud de provocación”

El presidente López Obrador criticó a los integrantes del Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) por manifestación en CRIT de Guerrero

Presidente López Obrador, en fotografía de archivo.
Presidente López Obrador, en fotografía de archivo.Foto: Presidencia / Cuartoscuro
Por:
  • Magali Juárez

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a los maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) que protestaron, con una “actitud de provocación” y conflicto, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en Tlapa, Guerrero.

A través de sus redes sociales, dio a conocer que concluyó su gira por Guerrero y Oaxaca y explicó que todavía esta mañana se reunió con presidentes municipales de la montaña guerrerense para revisar distintas obras.

Sin embargo, dijo que no pudo asistir al CRIT, como lo tenía programado, por los maestros incluso dieron portazo en las instalaciones y exigían verlo.

Concluimos la gira de cinco días por Guerrero y Oaxaca. En Tlapa, nos reunimos con los presidentes municipales de La Montaña y constatamos el avance de caminos de mano de obra, Programas para el Bienestar y la construcción del hospital que realizan ingenieros militares con recursos de la venta del avión presidencial.

“No pudimos asistir a la inauguración del centro de rehabilitación porque un grupo de maestros estaban en actitud de provocación y en busca de conflicto, de pura casualidad, con todos los medios de manipulación, incluido el inmundo pasquín del Reforma”, publicó.

El titular del Ejecutivo federal dijo que lo importante es que esté funcionando el CRIT y reconoció que lleva tiempo evadiendo el “acoso de extremistas y oligarcas”.

“Lo bueno es que ya está funcionando esta instalación en beneficio de niñas y niños pobres con discapacidad. Ya llevo mucho tiempo evadiendo el acoso de extremistas y de oligarcas, luchando por la justicia y aplicando el principio de la no violencia”, subrayó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM