Este clip también se hizo viral

Primero un cuadro religioso y ahora él: A Gilberto Lozano se le rompe la silla en pleno video y cae al suelo (VIDEOS)

Usuarios de las redes sociales recordaron la vez en que a Gilberto Lozano se le cayó un cuadro religioso mientras transmitía un video; ahora se cayó él de una silla que se rompió

Primero el cuadro religioso y ahora al líder de FRENA se le rompe la silla en pleno video
Primero el cuadro religioso y ahora al líder de FRENA se le rompe la silla en pleno videoFoto: Especial
Por:

Luego de que Gilberto Lozano se cayera de una silla, mientras realizaba una transmisión en vivo donde promovía la revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, usuarios de las redes sociales recordaron aquella ocasión en que al líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) se le cayó un cuadro religioso en el hombro.

Fue en diciembre del año pasado cuando Lozano fue interrumpido por la caída de un cuadro de la Virgen de Guadalupe, el cual posaba detrás de él al momento de transmitir un video en vivo desde su cuenta de Facebook.

La caída de la imagen sorprendió el opositor de la administración lopezobradorista mientras hablaba de las firmas que por aquellas fechas había entregado la organización “Que Siga la Democracia” al Instituto Nacional Electoral (INE) relacionadas con la revocación de mandato.

El momento en que a Gilberto Lozano se le cae un cuadro de la Virgen de Guadalupe
El momento en que a Gilberto Lozano se le cae un cuadro de la Virgen de Guadalupe

“¡Ay perdón, Santa María Purísima!”, expresó entonces el líder de Frena mientras se persignaba al ver el cuadro de la Virgen en el suelo. “Disculpe, reina madre”, señaló al explicar que dicha pintura posa originalmente en una pared de su recámara y que de manera provisional la había colocado en ese lugar.

Instantes antes de ese acontecimiento, Lozano señalaba que había un “grupo demoniaco que se viste de Morena para burlase de nuestra reina madre”, en alusión a la guadalupana.

Gilberto Lozano se cae de silla mientras promueve revocación de mandato

Mientras Gilberto Lozano promovía en un video, que duró casi 37 minutos, la revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la silla en donde se encontraba el líder de FRENA se rompió, lo que provocó que cayera al suelo.

Tras el incidente, Gilberto Lozano se levantó como si no hubiera pasado nada y continuó de pie hablando a sus seguidores sobre la necesidad de votar en la revocación de mandato para sacar con anticipación de su cargo al Presidente López Obrador.

En un principio, Gilberto Lozano se encontraba sentado explicando que en la conferencia matutina del 4 de febrero el Presidente López Obrador se había referido a él, por lo que decidió levantarse para mostrar el video de lo que había dicho el mandatario, sin embargo, cuando regresó a la silla es que ésta se quebró.

El momento en que Gilberto Lozano cae de una silla
El momento en que Gilberto Lozano cae de una sillaVideo: Especial

Los comentarios en redes sociales, luego de que el video de Gilberto Lozano saliera a la luz, no se hicieron esperar, como aquel donde un cibernauta expresó que la casa del líder de FRENA "está embrujada". 

Un mensaje en Twitter tras la caída al suelo de Gilberto Lozano
Un mensaje en Twitter tras la caída al suelo de Gilberto LozanoFoto: Captura de pantalla

LRL