Se agotan en minutos

Esto es lo que cuestan EXACTAMENTE los boletos para el Tren Maya

El sábado 16 de diciembre comenzarán las operaciones del Tren Maya con una salida programada a las 7:00 horas

Tren Maya.
Tren Maya.Especial
Por:
  • Laura Almaraz

Los boletos se agotaron en cuestión de minutos. Apenas inició la venta cuando poco después, se anunció que la disponibilidad de asientos para viajar en el Tren Maya, era nula. Ya no había. De acuerdo a la página de boletos e-Ticket, en donde se pusieron a disposición del público en general, tanto la clase turista como la clase premier se encuentran agotadas. 

Aún con las críticas de los costos de los boletos, éstos se agotaron para el primer viaje que está programado el sábado 16 de diciembre, a las 7:00 horas, para la ruta que va desde San Francisco, Campeche, hasta la estación Cancún, en lo que es el primer tramo de esta obra impulsada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y ampliamente criticada por la oposición. 

¿Cuánto cuestan exactamente los boletos para el Tren Maya?

Los boletos para viajar en el Tren Maya, mismos que ya se encuentran agotados, tienen los siguientes costos: 

  • Costo por adulto en clase turista: mil 166 pesos
  • ​Costo por adulto en clase premier: mil 862 pesos
Costo de boletos para el Tren Maya.
Costo de boletos para el Tren Maya.Especial

¿Cómo puedo comprarlos?

Cuando haya disponibilidad de nueva cuenta para viajar en el Tren Maya, en este tramo que va de Campeche a Cancún, puedes comprarlos a través de la página e-Ticket, haciendo click AQUÍ. El gobierno de México prevé inaugurar el Tren Maya el 15 de diciembre, aunque sólo se abrirán los primeros 4 de 7 tramos. 

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.