Camino a elecciones 2023

Delfina Gómez destaca encuentro con 100 mil morenistas mexiquenses en primera semana de precampañas

La aspirante a la gubernatura del Edomex dijo que únicamente con el cambio verdadero concluirá la corrupción que ha sumido a la entidad en pobreza; "no sólo queremos un cambio social, sino también un cambio humano y de medio ambiente”, afirmó.

Delfina Gómez en un mitin ante simpatizantes.
Delfina Gómez en un mitin ante simpatizantes.Foto: Especial
Por:

A una semana de iniciar sus actividades de precampaña, la aspirante de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, destacó que ha sostenido reuniones con más de 100 mil morenistas mexiquenses.

Dijo que después de realizar una extensa gira por varios municipios mexiquenses se reunió con miles de simpatizantes ante los que dejó claro que únicamente con el cambio verdadero concluirá la corrupción que ha sumido al Estado de México en pobreza.

“A todas y a todos nos une la esperanza de un cambio. Luchamos por la justicia social de 18 millones de mexiquenses y por la memoria de quienes ya no están con nosotros, pero que pelearon porque pronto amanezca en el Estado de México luego de una larga noche, de casi un siglo de corrupción, pobreza, rezago e indiferencia", expresó la senadora con licencia.

Al hacer un balance de su primera semana de precampaña, Gómez destacó que atendió las inquietudes y necesidades particulares de los habitantes de municipios como Chalco, Ixtapaluca, Ecatepec, Ixtlahuaca, Atlacomulco, Almoloya de Juárez, Valle de Chalco y Metepec.

“Van a hacer todo lo posible y lo imposible, desde la difamación hasta la compra de la voluntad, para no respetar el sentir ciudadano, así que debemos estar preparados para defender nuestros postulados y rechazar viejas prácticas”, advirtió la precandidata de Morena en Ixtapaluca.

“Parte de la esperanza del cambio se basa en un cambio de todo nuestro entorno. No sólo queremos un cambio social, sino también un cambio humano y de medio ambiente”, afirmó.

Síguenos en Google News

DGC