Camino a elecciones 2023

Delfina Gómez llama a sumar esperanza, ideales y esfuerzo en Tultitlán, Edomex

“Nos mueve la esperanza y el deseo de un cambio, de justicia real", dijo la precandidata de morena a la gubernatura de la entidad; las peticiones de los habitantes del municipio fueron principalmente parar la violencia que se vive y mejorar las calles

La precandidata de Morena a la gubernatura del Edomex en un mitin. 
La precandidata de Morena a la gubernatura del Edomex en un mitin. Foto: Especial
Por:

Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena, a la gubernatura del Estado de México, hizo un llamado a simpatizantes de Tultitlán para sumar esperanza, ideales y esfuerzo “porque el cambio es imparable” aseguró.

Durante su visita a ese municipio mexiquense la precandidata dijo: “Nos mueve la esperanza y el deseo de un cambio, de justicia real. Por eso me siento tan orgullosa de pertenecer a Morena porque efectivamente somos diferentes, porque nosotros sí pensamos en que somos un equipo, una comunidad en la que queremos que nos vaya bien”.

Las peticiones de los habitantes de Tultitlán fueron principalmente parar la violencia que se vive y mejorar las calles, debido a que la mayoría de las vialidades tiene decenas de baches, que provocan inundaciones cada temporada de lluvias.

La precandidata de Morena a la gubernatura del Edomex en un mitin.
La precandidata de Morena a la gubernatura del Edomex en un mitin.Foto: Especial

“La indiferencia es, no solamente hacia Tultitlán, es hacia todo el territorio. Hace falta justicia para nuestros campesinos, pero también para nuestros jóvenes; para nuestras mujeres porque, como a ustedes, como ciudadana me preocupa la violencia de género, el que se pierda una vida, una jovencita, una mujer en una familia porque en esos casos la familia muere también en vida”, apuntó Gómez Álvarez.

Agregó que es necesario reconstruir el tejido social y trabajarlo, pero aclaró que va a ser posible sólo cuando realmente el ser humano entienda que “si a uno le va mal, al otro le va mal también”.

La precandidata de Morena a la gubernatura del Edomex en un mitin.
La precandidata de Morena a la gubernatura del Edomex en un mitin.Foto: Especial

Síguenos en Google News

DGC